martes, 8 de julio de 2008

El post 99 (actualizado)

Hay algo que no soporto de las series: Los típicos episodios recopilatorios. Esos cuya trama se hila gratuitamente a través de varios dejà vus y conversaciones entre los personajes, dando paso a fragmentos de episodios que ya han sido emitidos anteriormente.

Así que en la entrada número 100 de este blog no enlazaré una recopilación de los posts que a mi parecer son más dignos, sino que inauguraré una nueva sección cuyo contenido llevo seleccionando durante varios años.


A decir verdad, éste sería el post número 100 de no ser porque borré una de mis primeras entradas (Un vídeo con un primer plano de mí misma viendo por primera -y última- vez el vídeo de "2 girls 1 cup"). Así que del mismo modo que es lícito que los nacidos el día 29 de febrero celebren su aniversario el día 1 de marzo; ahí va el clásico combo de cumpleaños para festejar el verdadero cienpostario de Teorías del absurdo: Sandwiches de Nocilla, ganchitos, Pepsi Boom y la siempre decepcionante tarta de golosinas.

Diarrea asegurada.

17 comentarios:

vioLentLyhappy dijo...

japi birdai xP
Yo quiero una merendola así. Tengo hambre, son las 10:30 y creo que me voy al Mercadona.
Por cierto esta tarde iremos a Glorias a dar una vuelta y a probar el Mcflurry de conguitos blanco :)_
Espero salir en esa nueva sección ;) jijiji
¡Un beso tronca!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Yo nunca tuve una tarta de golosinas en mis cumpleaños :(. Más golosinas más bien estaban repartidas en platitos por la mesa jaja.

Saludos.

Patricil dijo...

violandoahippies: Por supuesto que aparecerás en la nueva sección, ya sabes que soy fan de recoger las perlas que se te caen de la boca. No pretendo hacer una metáfora con los dientes, ni con los conguitos blancos, sino con los comentarios jocosos.

alex: En realidad yo tampoco tuve nunca una tarta de golosinas. El discurso de mi madre era poderoso: "Es muy cara y es todo corcho". ¿Cómo podía yo abatir esos argumentos?

Anónimo dijo...

Las madres llevan siempre las de ganar... está claro.

Anónimo dijo...

donde esté un buen pastel que se quite lo demás, pero sí que es cierto que yo siempre quería una tarta de chuches en mi cumpleaños, y nunca llegó :( tomad nota para mi próximo cumpleaños! jajajaja!

Patricil dijo...

La intención era que captarais la sutileza de que nunca he tuve uno y me lo regalarais a mí para mi cumpleaños, pero vaya ya que el tuyo es antes que el mío... me reservo el derecho de comerme la chuche que más te guste a ti.

Mon dijo...

Jajajajaja... confirmo lo de la diarrea... sobre todo por las chuches.

Anónimo dijo...

Deberías celebrar tus 100 posts comiendote un plátano.

Patricil dijo...

mon: Yo más bien diría que se debe a la aleación de todos esos ingredientes sumados a la potencia de la mierda naranja llamada ganchitos (recomiendo leer este texto relacionado).

juan carlos: Ya puesta a hacer un homenaje a tu blog, me pondría unos gallumbos bien majos y una bata señorial como la tuya ;-)

Fraentic dijo...

Feliz post 100!! y que cumplas 100 posts más =P

¿No has hecho bocatas e mortadela de oliva con mantequilla?

Patricil dijo...

Ya decía yo que me dejaba el 5º elemento que reina sobre todos los demás y hace que la diarrea sea más... ¿inolvidable?

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Felicidades...!
Entré aquí por casualidad pero en fin, ya puestos...

Per cert, la peli de Wall.e estoy contigo en que tiene que prometer, y mucho...!
Mi hermana la vio de una web de cine online pero en calidad ínfima creo que paso de verla...

Yo quiero comer algo también...!

Patricil dijo...

Gracias! Por la felicitación y por el esfuerzo de comentar jaja.

Sí, yo creo que también podré esperar hasta agosto para verla. Será de los pocos estrenos apetecibles este verano y quiero verla agusto, que cuando tengo que ver pelis en el ordenador mi pose es bastante ortopédica.

Phaloway dijo...

Felicidades, teorias del absurdo!! y felicidades, Patricil!!! me encanta el menú, pero tengo mis preferencias: ¿podría quedarme con un sandwich "de lo blanco" del bote de nocilla y mojar los ganchitos en la Pepsi Boom??? ah! y cuando eches Pepsi en mi vaso mediré con el del que esté sentado a mi lado para ver si le has echado más que a mí, que lo sepas!!!! ;)

Patricil dijo...

Tenía pensado comerme yo la parte blanca metiendo los dedos directamente en el bote y hacer los sandwiches con la negra, pero vaya, ya te dejaré un poco para ti. Lo de repartir las bebidas equitativamente es la mayor responsabilidad del anfitrión de cualquier guateque xD

Anónimo dijo...

FELÍZ y DADES!

soccerspecialty dijo...

Sandwiches de Nocilla, ganchitos, Pepsi Boom y la siempre decepcionante tarta de golosinas.



Artículos relacionados

Artículos relacionados