domingo, 27 de julio de 2008

Meme: Zombies vs Patricil

El maldito hijo de calefactor a pilas bueno de El Increíble hombre esllufa estufa ha intentado ponerme entre las cuerdas envíandome un meme, a sabiendas de que tengo serias reticencias al respecto. Lo voy a contestar, porque sé que le hace ilusión:

Tengo que elegir un arma, una canción que haga de banda sonora y un personaje famoso para luchar contra unos zombies que buscan bulla en un centro comercial.


Estas son mis cartas:


Arma: Nicer Dicer























Banda sonora:
Debajo del mar




Acompañante en la cacería: El conde Chócula

































Si no sigues este meme, el mismísimo Conde Chócula chupará tu sangre para remojar sus cereales en ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Muy bueno el personaje que escogiste eh XD.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

A mi me mola más el arma... xD, aquí no dejan de anunciarlo en la hora de las marujillas...

xD. ¡Me descubro ante ti!
Y es que tampoco tengo mucha más gente para invitarla a meme ¬ ¬
hahaha

Pero, ¿A que ha sido fácil? La primera vez duele pero luego ya todo va más fluido...

Patricil dijo...

@markobf: Dudé entre él o Poppi fresco, pero éste último es demasiado entrañable.

@el increíble hombre estufa: No te acostumbres, eh?;)

Señorita Puri dijo...

Como el jet extender, pocas cosas hay. Ese momento de un madurito calvo con una Yeni del extrarradio doble de Belén Esteban, él dice: Me gustan los pechos grandes, y ella responde, y a mí los penes largos (sic).

Me imagino todos los calvos de 50 años de España llamando como locos para ver si se ligan a una jaca así... madre del amol yatusabes

Artículos relacionados

Artículos relacionados