sábado, 26 de julio de 2008

El RRPP de Kanye West busca a un enano para celebrar su fiesta de cumpleaños

kanye west cumpleaños


Ésta es una captura de pantalla de una oferta de empleo que vi hace un par de años en el portal de anuncios clasificados Loquo.

El link de la oferta está inactivo y no sé dónde tengo la captura original, así que he tenido que rescatar esta imagen de mi archivo de imágenes absurdas. La transcribiré para que no tengáis que dejaros los ojos:

Fiesta de cumpleaños
Responder a: singleguntheory@hotmail.com
Fecha: Viernes, 14 de julio de 2006 20:26

Quiero contratarte!!!!

Necesito contratar a un enano para mi fiesta de cumpleaños.

Gente respetuosa pero con ganas de pasarlo bien.
Sólo tendrás que ir vestido como te encuentres más cómodo y tomarte unas copas con el resto de la gente, bailar y animar al grupo. Habrá sesión de fotos y un gran copeo.
Será estilo Wish o Ruby Sky de San Francisco.

Si eres americano mejor!!!

Abstenerse gente que no quiera dialogar e involucrarse en la fiesta.

Buena remuneración.


Rip it up my hommey.
Let me know.

RRPP Kanye West


Actualizado:

¿Tendrá algo que ver el relaciones públicas de Kanye West con La Pequeña Amy Winehouse?


(imprescindible el segundo 1:03)
Enlace externo

6 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Yo no soy muy bajito, pero soy gracioso, oye...

¿para qué demonios querrán un enano...?

Sería mejor un "Enano con Biquini" (el que lo pille que me lo diga...)

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que en las fiestas que organizaba Freddy Mercury, había por toda la casa enanos con bandejas de cocaína en la cabeza...

Aunque la verdad, yo no conozco a ningún enano que estuviera allí para saber si es cierto.

Patricil dijo...

Gracias por la información, siempre es bueno tener ímputs para organizar mi próximo cumpleaños... (tenía en mente una fiesta en un Txiqui Parc, y los enanos me irían al pelo) xDD

vioLentLyhappy dijo...

ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem
NO, NO, NO...

Patricil dijo...

NOU, NOU, NOOOOU.

Mon dijo...

La acondroplasia es simepre chocante... pero en una fiesta es siempre motivo de burla, mofa y escarnio. Y esto ultimo no deberia ser. Si nos abstraemos de la evidente falta de respeto e inmadurez... qué de divertido pude tener un enano en una fiesta? excepto claro esta si es un tipo divertido.

Hay gente pa´to.

Artículos relacionados

Artículos relacionados