sábado, 19 de julio de 2008

Meme: La portada de un disco ficticio

Como algunos ya saben y otros intuyen, no soy muy amiga de los memes. Esto es porque la mayoría podrían ser perfectamente e-mails en cadena transcritos en formato blog.

Pero hace unos días vi en el blog de Álex el primer meme, un meme 2.0 de verdad. Y resultó ser la evolución del meme que inventó mi sociópata favorito hace algunos meses. Si a estas dos premisas le añadimos que en mi caso el meme resultante encaja perfectamente en el tono de este blog y que puedo etiquetarlo en una de mis categorías, son demasiadas las razones que me obligan a seguirlo. Ahí va.


Procedimiento:

1. El nombre del grupo debe ser el de un artículo al azar de Wikipedia. En mi caso,"Rew Down".

2. El título del álbum se compone con las cuatro últimas palabras de la última cita célebre de The Quotations Page. A mí me salío "Can do nothing else".

3. La imagen de la portada es la tercera del explore de Flickr. Mi foto es "Day # 200/365.... Embarking on a new journey".




Si no sigues este meme, el mismísimo Rew Down llamará a tu puerta con el resto de su crew para hacerle una foto de larga exposición a la parte más oscura de tu recto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya un tipo duro!

Yo sería de los que se bajaría el disco... ¡pero prometo ir al concierto!

Saludos.

Tomás dijo...

Ei, me encanta tu blog, muy coherente, divertido y a la vez crítico con las salchichas Oscar Mayer (ejemplo de sandez).

Tomás

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Haha... Gracias por lo de "algunos" hehehe
Mira, este meme lo hice hace algún tiempo y aquí está el resultado:

http://nosondos.blogspot.com/2008/06/meme-crea-la-portada-de-tu-disco.html

Si no lo hubiera hecho ya ahora mismo a las horas que son estaría en ello, y lo sabes.

Patricil dijo...

alex: Rew Down te lo agradece (yo lo sé) :)

tomás: Sí, es un buen ejemplo de lo que me comentabas. Aunque tengo que decir que yo no como salchichas con más de un tipo de carne en su composición.

eihe: Perdona por mi flojera al no escribir tu nick completo, esque tengo miedo de que se me borren las huellas dactilares. La verdad es que cuando decidí seguir el meme me acordé de ti xD

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¿Te acordaste de mí por Rew Down, verdad? hehehe

Oye lo de mi nick... ehem...
por ser tu te dejo llamarme hombre estufa, (o serpiente, serpiente griffin... ) xDD

Anónimo dijo...

El primo de M.A es fotógrafo y yo sin saberlo.

Anónimo dijo...

sii!!!

Rew Down es lo Máximo!!!

Artículos relacionados

Artículos relacionados