viernes, 25 de julio de 2008

Hoja de olor




Visto en una terraza ajena.

3 comentarios:

Mon dijo...

Me flipa tu blog... tus comentarios, a pesar de tu corta edad, son muy agudos. Pero admito que este no lo he pillado, jajaja. Tendré el cerebro reblandecido por el calor?

Patricil dijo...

Amigo mío, creo que eres víctima del "síndrome post-vacacional"! Precisamente ayer me acordé de ti, porque estoy haciendo un curso intensivo en Complot y hoy toca la segunda sesión con Tomás Ferrandiz (sois de la misma casa, si no me equivoco) :)

Para que te sitúes en el contexto:
Las hojas de olor son unas cartas perfumadas que coleccionan (mejor dicho coleccionábamos) las niñas. Dio la casualidad que me encontré en la terraza de una amiga una de esas cartas que supongo que le envió alguna amiga suya cuando eran pequeñas en la que remarcó que era de olor (para que arrimara la seta, imagino) y un zurullete de su perro.

En realidad la hoja no estaba tan cerca del postre cuando la encontré pero lo manipulé un poco para que el encuadre le diera más... ¿dramatismo?

Vaya, me has hecho sacar todas las palabras que pretendía ahorrarme en el post. Un saludo, Mon!

Mon dijo...

jajajajajajaa, ok, gracias guapa!

Artículos relacionados

Artículos relacionados