lunes, 8 de diciembre de 2008

Cómo convertir una escena de ducha en una zambullida de espaldas


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no fui al Reventaero aquel. Pero es lo mismo, reventé igualmente... :)

Molan esas camisetajas!

Señorita Puri dijo...

Me dueel la espalda de ver la foto

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que originalmente la pobre chica estaba rezando a Alá.

morilandia dijo...

jajajjaaa, menudo tongo

Juanelo dijo...

¡Jajaja! A mí no me la das con queso: te pillé.

kiko dijo...

es lo q tienen los bancos de fotos, te ahorras mucho en modelos pero luego pasa lo q pasa.

Patricil dijo...

@elopositor: Me das envidia :)

@Señorita Puri: Se intuyen los trazos en Paint.

@Aloisious: Ésa es otra interpretación igual de válida jajaja.

@morilandia: Las piezas también están en formato banner, digo yo que podrían haber cogido una foto de alguien tirándose a la piscina de cabeza, aunque no fuera algo tan espectacular

@Juanelo: Me las das con RON xD

@kiko: Estoy segura de que si entro en gettyimages encuentro una foto que de el pego mejor que esa jajaja

Unknown dijo...

Que ingenioso.

Artículos relacionados

Artículos relacionados