jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi madre pasándole el aspirador a la CPU

Aquí va el 2º capítulo de la serie: "Mi madre pasándole el aspirador a..."

Si te perdiste el primero, lo tienes aquí: Mi madre pasándole el aspirador al gato.



Debería haber sido arqueóloga.



Aprovecho la ocasión para comunicaros que hoy es el primer blogversario de Teorías del absurdo. Tenía pensado hacer un post llamado "Un año en un post", aprovechando el concurso de atrapalo.com, pero perder el tiempo haciendo la nada ha sido mucho más fácil no he tenido tiempo.

14 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Tu madre deja al vasco de Bricomanía a la altura del betún. Vamos, ni Panda, ni Norton: Un buen chorrazo de aire y tó limpio.
Feliz aniversario.

Anónimo dijo...

Ome... yo también le he pasado el aspirador al ordenador... no es tan raro.

La rara eres tú, que te sorprendes !!!

XD

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Mi pobre Mac está más lleno de polvo que yo que sé... a ver si un día le paso Cristasol.

¡Felicitats!

kiko dijo...

estaría desenchufao no???

jaja xD

Unknown dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Yo también lo he hecho antes, aunque sin pinceles, eso sí.

Anónimo dijo...

Congratulations! Pensaba que tu blog ya tenía más historia... eres una yogurina!

Anónimo dijo...

Felicidades por el añito de blog, y enhorabuena por tener la valentía de dejar a una madre tocar tecnología por dentro. Nunca sabes por donde van a salir. La mía un día me pregunto: donde puedo escribir con el rotulador en un CD? y yo dije: donde quieras. Los rotuló POR EL LADO DE LOS DATOS. Las madres siempre sorprenden.

ToniDCV dijo...

Jajaja

Tu madre es única, única ! ! ! !

Felicidades por tu añico ^_^

Anónimo dijo...

El titulo completo debería ser "Mi madre pasandoselo pipa con el aspirador en la CPU (y en pijama)"

Adoro a tu madre. Y tú te ríes igual que ella

Porterodelantero dijo...

Te va a aspirar todos los gygabites.

engranahead dijo...

que grande la reflexion tachada...

brutalmente cierta

jjajaja

thtswhtisaid dijo...

Súper equipada! Con la luz, el pincel, el destornillador... :O

Ariel dijo...

Pues yo limpio asi la mia! Queda de lujo :D

Artículos relacionados

Artículos relacionados