miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué tipo de despistado eres?

Voy a comprobar mediante un test práctico que existen dos tipos de despistados.


Si no eres despistado, no hagas este test.

Ahí va:


Situación: Llegas al trabajo, abres la puerta y dejas el manojo de llaves (son las llaves de casa y las del trabajo) sobre tu mesa. Al acabar la jornada, te vas hacia casa y cuando estás en la puerta buscando las llaves te das cuenta de que no están. Vuelves al trabajo y al ver que están encima de la mesa:



Respondiste A: Tienes una alta capacidad de reacción y una memoria inmediata muy buena; aunque tu memoria en un terminio más largo suele ser más lenta, lo que te convierte en una persona despistada, pero optimista.

Respondiste B: Eres algo dubitativo. Tu memoria inmediata y tu capacidad de reacción son bastante lentos, por lo que eres una persona despistada y más bien pesimista.

Respondiste C: Te dije que si no eras despistado, no hicieras el test. Pretendías que te dijera: "Estabas en lo cierto, no eres despistado", ¿no? Pues sí, vale, no lo eres.





Feliz Año a todos; y no, no me he dejado las llaves en el curro, aunque lo he pensado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente por ser despistado no me dejo las llaves en ningún sitio diferente de mi bolso/bolsillo :D.

Anónimo dijo...

Una vez me dejé las llaves del coche en el curro.

Me di cuenta en Sevilla y curro en Córdoba... XDDDD

FELIZ AÑO

Patricil dijo...

@alex:¡Pero si no has hecho el súper test!

@caracolo: ¿Y cómo volviste a Sevilla? o.O

ToniDCV dijo...

Yo tengo un problema... vivo a las afueras del pueblo.

Todos los sábados y domingos por la mañana no recuerdo donde están las llaves del coche. Siempre las dejo en algún sitio distinto y luego no me acuerdo.
Un desastre.

Anónimo dijo...

En tren... yo voy en tren y el coche lo dejo en la estación de Sevilla

Totá... que mientras llamé a la Sioni, cogió las llaves, vino desde Dos Hermanas a Sevilla y volvimos a Dos Hermanas, ese día comí a las 7 de la tarde

XDDDDD

VIVA ER BETI

Anónimo dijo...

Vale, si, sé que no soy despistada y aún así he hecho el test... pero para el único vicio/defecto que no tengo, ¿habrá que fardar un poco no? ;P

Amparo dijo...

Feliz 2008, uis q despistada! (era broma) ¡¡¡feliz 2009!!!


Bsus de Amp

Rafalillo dijo...

Un detalle: si te dejas las llaves en el trabajo, ¿cómo consigues entrar al trabajo sin las llaves? Es un poco de pensamiento lateral, pero bueno...

Un saludo y feliz año 2009 ;)

Unknown dijo...

Yo he votado la A. Feliz año nuevo.

Unknown dijo...

Esta entrada ha sido una full

Patricil dijo...

@Toni: A mí me pasaba lo mismo con las llaves de casa, hasta que pusimos un platito en un mueble que hay en la entrada y las dejó siempre ahí. Ahora lo que siempre pierdo es la tarjeta de metro xD

@¿?: Por supuesto. Te envidio!

@Amp: ¡Feliz Año!

@Rafalillo: Al trabajo consigues entrar picando al timbre. He dado por supuesto que todavía quedaba gente en la oficina ;)

@Güili: Yo he votado la A. Feliz año nuevo. ;)

@Drea: Nunca he tenido claro si se dice "un full" o "una full". Tampoco he tenido nunca claro de si era algo positivo o negativo, aunque sí solía usar esa expresión hace años jajajaj

Señorita Puri dijo...

lla ves tú, qué despiste.
Ja-je-ji-jajota

Feliz Semana Santa

Señorita Puri dijo...

lla ves tú, qué despiste.
Ja-je-ji-jajota

Feliz Semana Santa

Mateu dijo...

Yo he votado la B, y sin pensarlo mucho. Muchas veces me descudio de cosas, y me entran escalofrios pensar que ya los he perdido, cuando solo estan en una mesa o en algun otro lugar.

Artículos relacionados

Artículos relacionados