miércoles, 17 de diciembre de 2008

Teorías del absurdo en Facebook

Por si alguno de vosotros está en Facebook, que sepa que he abierto una página para el blog desde una de sus aplicaciones. No estoy muy segura de para qué sirve. Imagino que para poder seguir las actualizaciones desde allí y para que me haga sentir un poco importante. Pronto lo averiguaremos.

El caso es que podéis apuntaros en Facebook como lectores del blog, dejar comentarios, ratear o sólo cotillear, si seguís este enlace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, yo tampoco lo sé muy bien... pero x si acaso he reenviado invitaciones.

Que oye, COMO se está saliendo The IT Crowd, buf buf buf buf.

Patricil dijo...

@Holden: ¿Se pueden reenviar? Jo, eres un sol :)

Coincido contigo, este último episodio ha sido grande. Aunque la reacción de los oyentes ante el discurso de Jen era algo previsible para mi gusto xD

Unknown dijo...

Lo seguiré.

morilandia dijo...

pasate por seimur tercero tienes una sorpresilla,

saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy en esa lista VIP.

Artículos relacionados

Artículos relacionados