jueves, 25 de diciembre de 2008

Menú de Navidad para carnívoros empedernidos

Para los carnívoros a los que la carne humana -y sagrada- no les excita el paladar, les traigo un par de recetas saturadas de carne. Son versiones alternativas al típico pavo que comen los americanos en Acción de Gracias o en Navidad:


Opción 1: Turducken

Para que entendáis bien de dónde proviene este acrónimo, o mejor dicho portmanteau, he hecho un gráfico ilustrativo:

turkey (pavo) + duck (pato) + chicken (pollo)


En efecto, se trata de un pavo relleno de un pato que a su vez está relleno de pollo. Aquí tenéis la receta paso a paso, ilustrada con imágenes tan explícitas como ésta:

No es necesario que te concentres sólo en los genitales,
recuerda también los senos y el ombligo.


Opción 2: True Love Roast

No hay una definición mejor que la que dan en Vulture Droppings:

"Un Turducken con más esteroides que todas las ligas nacionales de baseball juntas "

La idea del True Love Bird es: Un pájaro distinto para cada uno de los 12 días de Navidad. Esto son: 25kg de carne provenientes de 48 aves de 12 variedades distinas, para alimentar a un total de 125 personas al módico precio de 1.350$ (menos de 8€ por cabeza).


1. Pavo - 2. Ganso - 3. Pato de Berbería - 4. Gallina de Guinea - 5. Pato real - 6. Poussin (no sé qué es) - 7. Codorniz - 8. Perdiz - 9. Pichón - 10. Faisán - 11. Pollo - 12. Pato de Aylesbury


Desconozco cuál es el orden de los estratos aviares.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso un carnívoro como yo se ve saturado con este menú.

mlw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siento decir/escribirlo pero estas imágenes no se deberían publicar en Internet después de una jornada como ésta! Yo, como mucho, me quedaría con un arándano rojo de esos (a no ser que sean cerezas...)

EC-JPR dijo...

Joder... Después de la comida de hoy, estas fotografías me revuelven el estómago :S Y, de hecho, la última me recuerda algo que he comido: pechuga de codorniz rellena de foie (cada ración acorta tu vida en seis meses).

Señorita Puri dijo...

Yo es que veo el pavo pelado y espatarrado y no puedo dejar de recordar a Mister Bean con la cabeza metida dentro.

ИMLSS dijo...

Vaya, pues ahora me entero yo que hay tantos tipos de aves comestibles....

sulfolobus dijo...

Nada como king trecotin......HAIL KING TRECOTING!!!!

Unknown dijo...

El otro día, me pusieron un tal "Tall rodó", que se supone que es carne. Lo único que se parecía es que era redondo. Todo lo demás no sé que demonios era.

No estaba muy bueno, por no decir que estaba asqueroso. A saber lo que mi estómago habrá soportado.

Anónimo dijo...

Mi muhé es casi vegetariana, por lo que esto me convierte en casi vegetariano a mi. XD

De todas formas, siempre preferí la verdura a la carne.

Qué coño !!! Yo las fiestas ni como, yo solo BEBO Y BEBO Y BEBO (como los pese en el río)... ñi ñiñi ñi

Patricil dijo...

@alex: A mí se me retorcía el estómago mientras lo leía xD

@pingu_polaco: Soy consciente de ello. Lo he hecho para recordaros lo gordos que sois (somos, en realidad). Son bolas de carne pintadas de rojo xD

@EC-JPR: Me encanta el foie, aunque sea cruel todo el proceso de blablabla.

@Señorita Puri: Pobres pavos, no se les respeta ni después de su muerte.

@nmlss: Me he vuelto loca para buscar la traducción de un par de ellas. Seguro que en alguna me he equivocado y es algo así como "periquito" xD

@sulfolobus: Trecotín se come al turducken o el True Love Roast.

@Güili: Durante un par de años, todas mis tías hicieron de comer "Tall Rodó" en todas las comilonas Navideñas.

@caracolo: Seguro que el turducken te ha hecho cambiar de opinión jajajaj. Ahora entiendo el Villancico, hasta ahora no tenía ningún sentido.

Anónimo dijo...

Digamos que en español sería un Papallo

Apetitoso

Patricil dijo...

@Ketin Porta: ¿Papallo o Papagallo? Te refieres a qué éso lo que significa "poussin"?

thtswhtisaid dijo...

Una cosa Patricil, un pavo relleno de un pato relleno de un pollo... DA MIEDO.

Patricil dijo...

@Antihéroe: Lo sé, además cuando me lo contaron me lo imaginé como en el diagrama que he "dibujado": Como si los contenidos entraran por la parte trasera de su contingentes.

Anónimo dijo...

Rayos !!

Sólo de ver eso =S

I'm Veggy

Artículos relacionados

Artículos relacionados