lunes, 12 de enero de 2009

Concurso: El objeto más absurdo de tu habitación

Hace unas semanas, patocuadrado (como no) me envió una invitación para que me descargara Spotify, un reproductor de música en fase beta al que de momento se puede acceder o bien con invitación o bien mediante pago mensual.

Para los que no lo conozcan, se trata de una mezcla entre lastfm y Itunes: Introduciendo una palabra clave como búsqueda, por ejemplo el nombre de un grupo, obtienes una lista de todas las canciones que están disponibles y puedes escucharlas directamente desde esa página de resultados o bien arrastrar los temas que te interesen a tus propias listas de reproducción. Además, hay una radio con contenido por estilos y años.

Personalmente, me parece ideal para escuchar música en el trabajo, para conocer nuevos grupos sin tener que descargarte su música o para dejar de buscar en Youtube las canciones que tus amigos te recomiendan; y todo con una excelente calidad de audio.

Biografía, artistas similares, hits, álbums de la banda y su lista de radio.

¿Quieres conseguir una invitación gratis para Spotify? Me han facilitado 10 y las voy a regalar sorteándolas de la siguiente forma:
8 invitaciones entre todos los que participen en el concurso/meme
2 invitaciones entre todos los que comenten en esta entrada

Qué hay que hacer para participar en el concurso/meme:

1. Busca el objeto más absurdo que tengas en tu cuarto
2. Échale una foto o grábalo en vídeo
3. Publícalo en tu blog
4. Invita a alguno de tus contactos a enseñarnos su objeto más absurdo

Fecha límite: El próximo viernes 16 de enero será el último día para participar.

El lunes 19 de diciembre publicaré el vídeo del sorteo del que saldrán los 10 ganadores.

Para dar buen ejemplo, ahí van los 2 objetos más absurdos que tengo yo en mi estudio (en mi habitación hay demasiados):

cenicero de puticlub
Hay quien dice que es el cenicero de un puticlub.


¿Cuál es la letra de la canción? ¿Por qué "Wanzille"?

Invito a todos mis lectores a seguir el meme, of course.


Lista de participantes:

El Increíble Blog Estufa
Cosas del perro verde
Per Ardua ad Astra
Amp online*
Machacas
La manguera de kiko
Opositando a chufla


Podéis ver aquí el vídeo del sorteo y todos los ganadores.

40 comentarios:

Patricia Sánchez dijo...

mmmm puede ser otra parte de la casa aparte del dormitorio??? porque tengo un minidespacho que es un hervidero de inutilidades naiff!!!
jejejeje en cuanto deje la oficina esta tarde me pongo a ello.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que soy bastante práctico... ¿sabes? Ya buscaré algo esta tarde xD.

Patricil dijo...

@Aradhriel: Claro, de hecho mi foto y vídeo ya he puesto que son del estudio/despacho :)

@Alex: Acaba usted de entrar en el sorteo de 2 invitaciones para Spotify xD

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Este Meme está dirigido hacia mí y lo sabes...
Sabes que todo en mi cuarto es absurdo! ¡Por Dior!

(Ah, pero quiero alguna invitación eh...)

Amparo dijo...

Yo quiero entrar en el sorteo por aquí al comentar de 2 pero en cuanto seleccione la foto del objeto más absurda entraré por el otro cupo :P

Y es q... tengo tantos chismes en mi cuarto xD


Bsus de Amp

porterodelantero dijo...

Hola.

Señorita Puri dijo...

Admítelo, has robado una de esas máquinas con gancho para atrapar objetos inservibles que hay en las gasolineras de las carreteras comarcales, junto al carrusel de cintas de Arévalo y de Camela jajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo tengo algo envuelta en papel de regalo que no sé lo que es _:
http://m.twitter.com/toxico/status/1113436655
http://tiny url.com/9ecsw9

Anónimo dijo...

Mañana me sumo a la iniciativa con foto ;)

Tragy dijo...

Por mi parte, he cumplido.

Y por supuesto, Wanzille powah!!

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Pd.
Te puedes pasar por mi blog para ver mis absurdos propios

Animo a que todos los que sigan el concurso que lo comuniquen por aquí!

Patricil dijo...

@El Increíble Hombre Estufa: Tranquilo, a este paso me van a sobrar jajaj. Gracias por participar :)

@Amp: Este debería ser el concurso de Diógenes.

@porterodelantero: Es un usted de lo más minimalista.

@Señorita Puri: Sí, yo siempre quise los ganchos de las "Mega krains", pero nada que siempre se quedaban colgando y no se caían.

@Raúl: ¡Ábrelo! ¡Maldito!

@Public enemy: No me defraudes. Sabes a qué me refiero.

@Tragy: Gracias por participar Tragy, el tuyo está en una categoría superior del absurdo xD

Amparo dijo...

De Diógenes no :P

Yo todo lo que tengo en mi cuarto sé q en un futuro decorará mi ksa... ahora a saber cdo consigo mi propia ksa xD

Cdo suba la foto, q ya la he hecho, la pongo en mi blog.

Y sí, publicista tenía q ser ¿por?


Bsus de Amp

EC-JPR dijo...

Hmmm... Recojo el guante. Mañana subo las fotos y hago la entrada :)

Unknown dijo...

Ains... no lo voy a seguir porque el premio no me interesa. Pero te lo has currado eh?

Anónimo dijo...

ese peluche que se retuerce la cabeza a si mismo me intriga...
te lo compro 1000 euros!! je

Anónimo dijo...

Jo pero qué poco tiempo das!! Entre el curro, la habitación y el local, te puedo hacer un album diogenesítico del todo... voy a ver si tengo algo a mano... jo...

EC-JPR dijo...

Listo. Absurdo, no sé, pero friki, es un rato :D

Patricil dijo...

@Amp: Yo debería empezar a hacer limpieza en mi cuarto, pero si me pongo a ordenar me distraigo demasiado y no tiro nada.

@EC-JPR: Gracias por la satisfacción. Sí es absurdo xD

@Drea: jeje, bueno si te hace gracia el meme puedes seguirlo de todos modos si quieres :)

@knopienses: Cuidado con lo que dices, que hay testigos! xD

@Holden: Hay que poner limitadores de tiempo que sino la gente lo va dejando y pasa xD

Anónimo dijo...

jejeje cierto es que ando un poco perdida, cariño, pero bueno ahora estoy enferma y estoy en casa todo el día....fatal me encuentro...

Voy a analizar mi habitación, tengo de todo tipo de cosas raras jeje

muamua

Zith dijo...

Me encantan las cosas absurdas, tengo mil, pero no voy a subir foto a mi blog por 2 razones:

1 - Comparto machacas con más gente y pueden flipar xD

2 - Dejo el concurso para otra gente, que yo ya tengo mis cosicas de música ;)

De todas formas, seguiré la memé, que me ha molado

kiko dijo...

mi casa es un templo del maximalismo mal entendido, cuando encuentre el cable de la camara o le de por funcionar al nokia suite, subo las fotos.

;)

Patricil dijo...

@Barb: Aaaay, cuídate! Todos guardamos cosas sin sentidos por razones que tampoco tienen sentido alguno, seguro que encuentras algo jajaja.

@Zith: Claro, puedes seguirlo en tu blog, no te incluiré en el concurso si no quieres :)

@kiko: Cables de cámara... hay que actualizarse hombre, con lo prácticos que son los lectores de tarjetas!

Zith dijo...

Ya sabes que somos fanses de tu blog, así que aquí te tengo en el RSS jejeje.

Ná, no me incluyas, dáselo a alguien que le venga mejor ;) para que veáis lo buena que soy

Anónimo dijo...

Jo pues yo iba a concursar via machacas y/o fotolog... ya le voy a decir a Zith que se anime... incluso podemos hacer un megapost que yo tengo un puñado... bueno a ver.

Otra cosa, que tenía la de Moskau en cola eh!! Lo que pasa es que se me acumulan las sugerencias y la vida, jo...

Amparo dijo...

Hala, listo: mis objetos más absurdos


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Yo ya tengo premio.
¡Ah! Nos tienes que presentar en sociedad.

Zith dijo...

@Hol: Bueeeeno, participamos en machacas, todo sea por ser un poco absurdos xD

Patricil dijo...

@Holden & Zith: Eso, podéis hacer un especial objetos absurdos de la oficina de los machacas xD

Anónimo dijo...

A las 15h participaremos desde http://www.machacas.org/concurso-el-objeto-mas-absurdo-de-tu-habitacion
Absurda!

Unknown dijo...

Bufff.... el mas absurdo... a ver si encuentro algo esta tarde...

Vaka dijo...

Ohh que gran idea,pero creo que ya no me da tiempo.¿Acaba mañana el concursillo verdad?

Un saludo desde Cronicas-Vakunas

Patricil dijo...

@Holden: Se ha salido vuestra aportación.

@kitara: Eso, no sientas verguenza por lo que puedas encontrar. Lo mejor de todo esque lo más absurdo forma ya parte del paisaje y ni nos damos cuenta de que está ahí.

@Vaka: ¡Tienes todo el día de mañana aún! Bueno, de hecho hasta el sábado por la mañana inclusive.

kiko dijo...

ya soy participante oficial¡¡¡

no sea ud. muy malevola¡¡

Zith dijo...

Al final nos hemos ido animando casi todos los machacas que estábamos hoy ;)

Anónimo dijo...

Y eso que no he sacado afotos del curro ni del local en el que llevo toda la vida pugnando por que no se tire nada...

Anónimo dijo...

Otra más que participa.

Uff, la peña que te visita está mal, eh. Vaya cosas que tienen...

Anónimo dijo...

uedo participar aun no?? encontre algo mu simpatiko...estaaa poseiiidoo!

Patricil dijo...

@elopositor: Y encima estamos orgullosos xD

@barb: ¡Claro! Si subes la foto mañana aún estás a tiempo :)

mlw dijo...

No me lo puedo creer!

Artículos relacionados

Artículos relacionados