martes, 6 de enero de 2009

El mejor lugar para lucir tus zapatos nuevos

Reconozcámoslo. Hay pocas cosas que nos llenen tan sanamente el orgullo como lucir nuestro nuevo calzado. Es un complemento que no se renueva con la misma asiduidad que el resto de prendas de vestir y, además, es difícil que te siente mal ya que por muy feos que tengas los pies, si es un zapato cubierto, nadie lo notará.

El caso es que yo me volví de Nueva York con 5 pares nuevos de calzado: 4 pares de deportivas y unos botines de tacón -para que no se diga que no soy femenina-; y me he fijado en que si bien hay varias personas se quedan observando mis deportivas por la calle, son muchas más las que lo hacen en el metro.

La situación es la siguiente: Estás en el vagón de metro escuchando música y, como precisamente en tu estación no reparten el diario gratuito, tienes que distraer tu mirada haciendo algo que sea menos agresivo que mirar descaradamente al resto de ocupantes. ¿Qué haces? Examinas su calzado y te creces al darte cuenta de que otros están escudriñando el tuyo.

Por otro lado, para la gente acomplejada con sus pies -como yo- el verano es la peor estación del año para viajar en metro. Las sandalias no nos hacen ningún favor estético y tenemos que soportar que todo el mundo clave sus miradas en ellas. Ésa es la verdadera razón por la que algunos se ponen calcetines con chanclas. Y mentiría si dijera que nunca he pensado en hacerlo.

adidas retro adidas retro kids&adult size
nike sneakers all stars
El resto del post sólo era una excusa para ésto.

NOTA: Precisamente, las primeras zapatillas se las vi a una chica en el metro y le pregunté dónde las había comprado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos una foto de tus pies ya!

Patricil dijo...

@Public enemy: Eres cruel.

Anónimo dijo...

Siii ¡Converse!

Amparo dijo...

Y las de tacón???


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

"Me lo compré en NY, me lo compré en NY"...

¡Venga ya! Los dos primeros pares te los pintaste tú, ¡reconócelo!

ToniDCV dijo...

"Y mentiría si dijera que nunca he pensado en hacerlo."

Se ha vuelto guiri, se ha vuelto guiri.

sulfolobus dijo...

A mi siempre me dicen que tengo los pies muy feos, y la verdad es que los tengo anchos por lo que siempre respondo que : si pero nado muy rápido ( lo cual es verdad ;) )

ИMLSS dijo...

Veo que no solo de pequeña querías ser como Punky Brewster....

Señorita Puri dijo...

Sin lugar a dudas las primeras zapas de arriba a la izquierda están inspiradas en el jersey de Blas, el amigo de Epi.

Zith dijo...

Me encantan las zapas de colorines, si las vendieran aquí te las copiaba fijo

Unknown dijo...

Guapas estan. Por cierto, yo no uso ni chanclas, ni sandalias ni nada similar en verano. Así de raro soy. xD

Patricil dijo...

@MarkoBf: En realidad soy bastante anti-converse, pero las encontré por 25$ y no pude negarme.

@Amp: Te las subiré a Flickr ;)

@alex: Me has calado. Si vieras la suela de las terceras las incluirías también xD

@Toni: Siempre puedo emigrar para sentirme integrada.

@sulfolobus: Lo mío es un cúmulo de cosas, pero también tengo que decir que soy buena nadadora (por lo menos antes lo era)

@nmlss: ¿No existe el "Complejo Punky Brewster"?

@Señorita Puri: Estos de Adidas, que son daltónicos todos.

@Zith: Aquí las venderían por el doble de su precio, seguro. Me costaron muy baratas.

@Guille: Por lo menos usarás zapatillas de tela y no de cuero, no?

Zith dijo...

Buf, ya las buscaré por este grandioso mundo del internete, pero cuando gaste las que tengo, que si no me junto con demasiadas (tengo unos 10 pares)

Anónimo dijo...

Joe tan feos son tus pies? ya sera menos,,,

Patricil dijo...

@Zith: ¡Me ganas por 2! Lo que me recuerda que tengo pendiente de ver el documental "Los por las zapas" (Es una mala traducción del título original "Just for kicks"). Si te interesa.puedes verlo aquí

@Nando: Lo son, lo son U_U Pero oye, que tengo muchas otras cualidades, eh! jajaj

morilandia dijo...

molan un monton

Artículos relacionados

Artículos relacionados