jueves, 22 de enero de 2009

Psicofonías en mi habitación

No sé cómo ni cuándo llegó a parar aquí, pero puedo oír su llanto a diario; a las 14:05 en invierno y a las 15:05 en verano. Chilla para que me levante, le acaricie y pueda seguir durmiendo plácidamente hasta el día siguiente; pero no consigo encontrarle. Sólo puedo dejar pasar los días, impotente, esperando a que se canse de llorar y que finalmente muera pensando que yo nunca desperté.


Solución: [ No sé dónde demonios está el maldito despertador]

11 comentarios:

EC-JPR dijo...

Te iba a preguntar si habías probado a buscarlo mientras suena, pero me acabo de percatar de que dices que a esa hora estás durmiendo. Pues nada, chiquilla, disfrutarás de una vejez sin arrugas...

Unknown dijo...

Me he rayado.

Anónimo dijo...

¿Le pusiste pilas de plutonio?

ToniDCV dijo...

Con lo fácil que es tenerlo sin pilas!!

Mi padre tenía el suyo y sonaba a las 7 de la tarde (por la mañana nunca lo apagaba...). Pero un día ZAS ! !

Cambie su pila por una vieja que no funcionaba.
Buahahaha

Unknown dijo...

Te amo. xD

Anónimo dijo...

No me creo nada.

Amparo dijo...

Yo creo q es el gato/perro del vecino q está acostumbrado a pedir comida a esa hora xDDD


Bsus de Amp

Señorita Puri dijo...

En mi pueblo eso se llama tirarse un pedo.

morilandia dijo...

eso mismo le pasa a mi vecino,

Patricil dijo...

@EC-JPR: A esa hora no estoy durmiendo, es una metáfora en la que el que está dormido es el despertador xD He intentado encontrarlo, pero ya he desistido en el intento.

@Drea: Imagínate lo que me raya a mí x_

@Nesta: No sé ni cómo es el reloj-despertador. Lo trajo un día mi madre y lo tiré a una dimensión desconocida dentro de mi cuarto, que es donde sigue ahora.

@Toni: Si supiera dónde está, le quitaría las pilas tirándolo a todo él por la ventana.

@Guille: Gracias Guille, yo también te tengo cariño.

@elopositor: Creételo, tengo testigos que pueden corroborar lo que digo.

@Amp: Igual es mi vecino, que tiene casi 60 años y todavía vive con sus padres.

@Señorita Puri: Tu nuevo logo sí que se está tirando un pedo.

@morilandia: jajajaj, te compadezco xD

Señorita Puri dijo...

no es un pedo es una flor :-P

Artículos relacionados

Artículos relacionados