jueves, 22 de enero de 2009

Tengo más invitaciones para Spotify (actualizado: 24 septiembre)

Bueno, cada vez que gasto las 10 invitaciones que me dan en Spotify me las renuevan así que si alguien quiere una invitación de las que hablé en el post del concurso absurdo, que me envíe un email a patricil[arroba]teoriasdelabsurdo[punto]com y se la haré llegar encantada :)

Al parecer me habían dado 50 invitaciones, porque llegada esta cifra, no han vuelto a reponerme ninguna más. De modo que ya no me quedan invitaciones de Spotify. Si no os funciona el enlace de registro sin invitación, intentad enviarles un e-mail para que os manden ellos una directamente.

7 comentarios:

EC-JPR dijo...

Aprovecho para decir que merece mucho la pena. No el recibir un email de Patricil, que también, sino la invitación de Spotify: de hecho, ahora mismo lo estoy usando...

Nogaret dijo...

en https://www.spotify.com/en/get-started puedes conseguir registrarte sin invitación ;)

Patricil dijo...

@EC-JPR: También, también.

@Nogaret: Genial, si no fuera porque lo pone en el 2º párrafo:

"Me han comentado que es posible registrarse sin invitación, así que si queréis probar si funciona aquí tenéis el enlace."

Gracias por el dato de todos modos xD

Señorita Puri dijo...

a mí me llegó una tuya, pero es que no se lo que é.

Spotify suena a personaje de peli de Pixar, un perro supersónico, un gato biónico o algo asín. you know now.

Anónimo dijo...

blip.fm me gusta mas, es como un twitter, pero con música...me a enganchao total...¡¡¡

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para Spotify?? Estoy desesperada no consigo crear la cuenta y yevo espeando en la lista de espera cerca de 2 meses por fi
PD: saguga_88@hotmail.com , ese es mi e-amil

Artículos relacionados

Artículos relacionados