miércoles, 21 de enero de 2009

Frases absurdas (47)

- Llevas cascos de helicóptero
- Por el ruido
- ¿Es que nunca has montado en helicóptero?
- No, nunca he visto el mar*

Conversación Intercambio de informaciones gratuitas
entre un compañero de trabajo y yo.






*Psicología del mensaje:

Reproduce el sentimiento de esas personas que nunca han visto el mar o que nunca han visto la nieve; esas personas a las que todo el mundo les pregunta asombrado cómo puede ser eso cierto, con un tono situado entre la incredulidad, la superioridad y la compasión.

Otra pregunta, menos exagerada, en el que la respuesta -en mi caso- podría ser la misma es ésta:

- ¿De verdad que nunca has ido a eskiar?
- No, nunca he visto el mar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja me encanta estos tipos de dialogos!

Anónimo dijo...

XD

Es casi tan absurdo como leer tu blog !!! XD

Amparo dijo...

A mí me tiene intrigada... ¿tú cual de los dos guiones eres del dialogo?


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Obviamente la primera.

Patricil dijo...

@jonay & caracolo: En realidad tiene más sentido de lo que parece. Tiene un sentido profundo: Representa el sentimiento de esas personas que nunca han visto el mar o que nunca han visto la nieve, y todo el mundo les pregunta cómo puede ser eso cierto "¡¿Cómo puede ser que nunca hayas visto el mar?!"

@Amp: Soy el segundo interlocutor.

@Alex: FAIL. Estamos perdiendo la magia...

Patricia Sánchez dijo...

O_O es como cuando yo tomé mi primer avión con 29 añazos... o eran 30... no sé aún estoy traumatizada por las reacciones de todo el mundo sniff sniff

Anónimo dijo...

Eso me pasa por tentar a la suerte...

EC-JPR dijo...

Yo no entiendo el diálogo :$ Tal y como lo leo, sería equivalente a:
- Estás escuchando a Sinatra.
- Sí, me gusta.
- ¿¿¿Has cenado con Sinatra???
- ¿Ein?

@Aradhriel:
A mí me pasaba algo parecido: la gente se extrañaba de cómo me podían gustar los aviones si nunca me había montado en uno. Tanto es así que el primer artefacto volador en que subí fue una avioneta: vamos, que fui piloto antes que pasajero :P

Señorita Puri dijo...

está al nivel de frases como

quién.
quien juega en la primera base.
quién.
quén juega en la primera base.

jajajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta el nivel de ironía de tu contestación. Me encanta. Lástima que tu compañero y la mayoría de la gente (probablemente) no lo pillan.

Patricil dijo...

@caosymascaos: Por eso he añadido el asterisco con la explicación; porque al leer los primeros comentarios del post me he dado cuenta de que tal vez no se entendía. O soy muy sutil o mala comunicadora xD

¿Cuál de los machacas eres?

Saludos :)

Anónimo dijo...

pues soy caosymascaos, aunque mis post son escasos

Artículos relacionados

Artículos relacionados