lunes, 19 de enero de 2009

Vídeo-sorteo de las invitaciones de Spotify

Tal y como prometí, he sorteado 8 invitaciones de Spotify entre los que siguieron el meme "El objeto más absurdo de tu habitación" y 2 más entre todos aquellos que no siguieron el meme, pero comentaron en dicha entrada.

Para los que sintáis curiosidad por ver qué mierdas extravagancias guardamos las gentes absurdas en nuestras respectivas habitaciones, dejó aquí enlazados los post de los participantes.

Los objetos más absurdos de:

Amp online*
Cosas del perro verde
El Increíble Blog Estufa
Entre machacas y becarios
La manguera de kiko
Opositando a chufla
Per Ardua ad Astra

Como véis, fueron únicamente 7 (cómo mola mi poder de convocatoria), así que he decidido que la invitación restante se la voy a dar también al equipo de Machacas ya que respondieron al meme de forma colaborativa.

Para sortear entre los comentaristas las 2 invitaciones restantes, he realizado un sorteo absurdo -para no romper el equilibrio del ecosistema- utilizando una hucha en forma de vaca voladora y la 8 magic ball. Aquí tenéis el vídeo:


A los ganadores os enviaré hoy vía e-mail las invitaciones para Spotify.

¡Gracias por participar!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande eres, muy bien el vidriosorteo mongolo jojojoj!! Oye y cuál es la canción? Está muy bien!

Ah y si alguna vez haces concurso con estatuas soliviantadas aquí tendrás un participante jojojoj...

Y bueno que lo del nº de participantes no te rayes, es jodido saber de antemano si la gente se va a animar o no...

Patricil dijo...

@Holden: Gracias. En realidad esperaba menos participantes, y tenía pensado otro vídeo protagonizado con mi madre; pero con 7 participantes daba juego xD

El tema es RJD2 - 1976. Podrás buscarlo en Spotify cuando te mande la invitación ;)

EC-JPR dijo...

JAJAJAJA ¡Me ha encantado el vídeo! Tanto la música (muy apropiada, oiga), como el detalle de que la vaca fuera cagando cada participación (¿se puede decir en este blog "cagar"?).

Por otra parte, muchas gracias por la invitación-regalo :) Lo que me pregunto es cómo harás para conseguir mi dirección de mail... Sorpréndeme :)

Y el comentario sobre el entrenamiento de la mano izquierda... ¿soy el único al que le parece, o suena un poco, ejem? :D

Vaka dijo...

Yuhuuuuuuuuuuu, jajjaja.
Por fin me toca algo que chulo, muchas gracias por la invitación-regalo.
Y enhorabuena por esa gran imaginación tuya, eres la crack de la red; seré pelota ;) jejeje.
¿Para cuando la segunda edición de objetos chorra?
No me dio tiempo a participar-

Porterodelantero dijo...

¿Pero qué clase de mierda de sorteo es esta? No has agitado el cerdo, es obvio que los tres nombres que sacas y que, por tanto, pasan a la segunda fase del sorteo, son los tres primeros que has introducido en la ranura. Pero lo peor es: ¿por qué esa música?

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¿Por qué demonios no figuraban como objetos absurdos la vaca voladora y la bola número 8?

¡Que alguien me lo epxlique!

(gracias por la invitación! yuhuuu!)

Patricil dijo...

@EC-JPR: Si preguntas eso es porque no te has leído ésto: "Mamá no me hables mientras cago".

¡No me retes, si no lo localizo saldrás perdiendo tú! ;)

@Vaka: No sé si habrá segunda edición; de hecho este es el segundo concurso que convoco -aquí está el primero- y si hago un 3º será con lo que dice Holden arriba xD

@porterodelantero:
1- Es imposible agitar el cerdo con una sola mano sin evitar que se me caigan los papelitos. Para la próxima puedes ofrecerte de azafato ;)

2- ¿Qué le pasa a la canción? ¿No te gusta?

3- Sabía que eras ambicioso, pero no que tenías tan mal perder jajajaj

@El Increíble Hombre Estufa: La hucha puerco tal vez sí sea absurda, pero la bola del 8 no! Tengo muchas mierdas, tenía que filtrar las más nonsense xD

Por cierto, he tenido que ir hasta tu fotolog para encontrar un e-mail de contacto.

Anónimo dijo...

diossssssss me ha tocadooo si nunca me toca nada jej hasta con suspense y todooooo jajaja

graciassssssssssss

Zith dijo...

Muchísimas gracias!!! Y eso que no iba a participar por no quitarle regalo a nadie, pero me convenció Hol, y con lo absurdos que somos todos nosotros...
Me faltó poner la bufandica de Crime Scene, jo!

Anónimo dijo...

Portero, es una vaca, joder. ¿No lo ves? ¡Hay tongo, la primera papeleta que sale es la de 'Crónicas Vakunas'!

Las vacas son muy suyas.

kiko dijo...

mooola el programilla, gracias¡¡¡¡

thtswhtisaid dijo...

Me encanta el vídeo, y la vaca, y cómo salen los candidatos porque parece que esté poniendo un kinder :D Y la musiquita que anima titi tiri ti jaja ¡nos vemos por spotify y las listas colaborativas!

Anónimo dijo...

Hostia, se me olvidó por completo... :$...
¡En el próximo participo! y si sorteas un jamón de bellota participo aún más xD.

Patricil dijo...

@knopienses: De nada :)

@Zith: Moláis mucho, yo quiero trabajar con vosotros xD

@elopositor: Calla o te quito tu galleta.

@kiko: De nada, a disfrutarlo!

@Antihéroe: Es lo más productivo que he hecho en todo el fin de semana.

@Alex: Me tienes desatendida. Lo del jamón de bellota no sé, pero una bellota envuelta enuna loncha de jamón... sería una interpretación de los dátiles con beicon; a lo cocina de autor.

Zith dijo...

Buf, 2 blogs, te volverías loca! aunque ya sabes que te puedes animar a mandarnos cosas... quién sabe, así empecé yo (y la mitad de los machacas)

Patricil dijo...

@Zith: No hombre, yo me refería a trabajar de verdad. Espera... xDDD

mlw dijo...

Ahora sí, que I love you! :D

Anónimo dijo...

Esa respuesta me ha sumido en un profundo éxtasis.

Patricil dijo...

@mlw: Perdón por el retraso ;)

@Alex: ¿Te he hecho salivar, verdad? Tengo que reconocer que algunos comentarios que siembras por ahí también me causan un fuerte delirio.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Me podías haber pedido el mail, amiga...

Pd. aun no has enviado nada, isn't?

Patricil dijo...

@El Increíble Hombre Estufa: Sí, te lo he enviado esta tarde... era un e-mail de hotmail así que es probable que lo haya chutado a la basura xD

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Uhm...
Asunto?
No me ha llegao a... buf

Espera que vea a qué cuenta se lo enviaste...

El Increíble Hombre Estufa dijo...

En efecto, me lo has enviado a una cuenta que casi no utilizo, voy a probrarlo :P

Por cierto, si deseas saber mi mail para ligar conmigo sólo hace falta que me lo preguntes
xD

Anónimo dijo...

Jaja, genial el vídeo. Y los perdedores siempre podrán hacerse una cuenta sin necesidad de invitación aquí. Saludos.

Patricil dijo...

@El Increíble Hombre Estufa: Vamos hombre, si todos sabemos que estás enamorado hasta las trancas de tu Xary!!

@Matías: Los PERDEDORES. xD

Tragy dijo...

Una maravilla el sorteo, hoyga. Ver una vaca cagando papel no tiene precio, y mejor juez no podía haber.. xD

Y el Spofity, una maravilla, aunque me juego un gritón de dólares a que cuando salgan de pruebas costará una pasta la suscripción.. Aprovechemos mientras!

Vaka dijo...

A mi no me llega esa invitaccion ehh.Argggg

Patricil dijo...

@Tragy: Veremos qué pasa... espero que se limiten a poner publicidad o a permitir que descarguemos las canciones a cambio de dinero (estilo itunes).

@Vaka: ¡Creo recordar que te escribí en el blog para pedirte tu e-mail! Envíame un correo a patriesteban@gmail.com y esta noche te mando la invitación :)

Vaka dijo...

Okey, ya te enviado el email.
Un email muy escueto la verdad. jejeje

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado.
No se si debo decirlo (no quiero destripar el meme), pero creo que sé porque tan poca gente se ha apuntado, y es que no hacen falta invitaciones para Spotify (de momento, veremos más adelante), solo hay que entrar aquí:
https://www.spotify.com/en/get-started/

Saludos, y siento ser tan crudo :(

Patricil dijo...

@Nesta: No pasa nada, ya lo había visto por ahí y más arriba, Matías también han dejado el enlace.

Mi queja no es seria, en realidad tenía pensado un vídeo alternativo por si eran menos los que lo seguían el meme y hasta me ha dado pena no poder hacerlo xD

Anónimo dijo...

Actualmente hay un sorteo en el que los Ganadores Obtendrán gratis 1 invitación Spotify para ellos, y otras 10 para repartirlas como quieran: http://pedrodanielpg.wordpress.com/
Quedan sólo 16 días, rápido!!

http://pedrodanielpg.wordpress.com/

*En la barra de la derecha, pulsar en Sorteo Spotify y ir al primer post (tendrás que pasar de página hacia atrás)

Artículos relacionados

Artículos relacionados