jueves, 16 de abril de 2009

El drama de mis bragas

La semana pasada sufrí dos incidentes bastante curiosos con mis bragas:


Bragas y dislexia

El primero sucedió el pasado miércoles, cuando fui al baño de la oficina y me di cuenta de que llevaba las bragas del revés. No un "del revés" de "lo de atrás, adelante", sino uno de "lo de dentro, afuera". Cosas de las bragas sin costuras, que te hacen perder las referencias; igual que las medias, ¿por qué dejaron de coserles esa línea de color en la parte trasera? era la mar de práctica.

Dicen que ponerse una prenda de ropa al revés (sin querer) trae buena suerte; no sé qué clase de buena suerte dará que sea una prenda íntima...


Bragas y desmán

El segundo accidente tuvo lugar el domingo por la tarde. Mi madre había comprado un tortel de nata y me llevé una porción a mi habitación para comérmela mientras veía un par de episodios de Mad Men estirada en la cama (los festivos hay que celebrarlos a lo grande y sin complejos).

Me acerqué al portátil con el tortel en una mano para darle al play, con tan mala pata que un pedazo importante de nata se precipitó sobre la ropa del día anterior, que todavía seguía en el suelo a pesar de ser las 5 de la tarde. Para ser más precisos, la nata fue a caer encima de mis bragas.

Al instante, me agaché y sorbí la nata que se había posado sobre mis braguitas. Fue totalmente instintivo; veréis, a mí me gusta mucho el hojaldre, pero lo que siento por la nata no tiene nombre. Además, a mayor capacidad de respuesta, menor es el tiempo de penetración de la nata en la fibra del tejido, lo que afecta por supuesto al sabor de la misma; el asunto de la mancha es totalmente secundario.

A pesar de haber autojustificación mi acto, me sentía algo confusa; así que decidí twittearlo como si acabara de suceder, preguntando qué debía hacer. Algunos le dieron el beneplácito a mi acto, y otros otro me sugirió que hiciera una foto.

natabragas
La composición de los elementos de este bodegón ha sido exhaustivamente estudiada.

De ahí a que acabaran a la venta en Ebay, sólo había un paso.

A pesar de ello, en menos de un día recibí un e-mail en el que se me comunicaba que habían retirado el anuncio porque:
"Los artículos relacionados con la sexualidad, así como aquellos exclusivamente para adultos; no están permitidos en Ebay".

y porque:
"La venta de ropa interior usada no está permitida en Ebay."

Y eso que son talla única y están como nuevas.

Como Bloguzz tampoco me ha dejado pedir una review (idea acuñada por @blogsolo), las bragas han estado fermentando la nata sobre la mesa unos días.

Por último quiero aclarar que en realidad, antes de que me cancelaran el anuncio yo ya lo había suspendido; me entró la paranoia de que alguien pujara por él. Soy más cobarde de lo que parezco.



Actualización contra malentendidos:

El argumento de venta en Ebay es falso. No creo que nadie en su sano juicio pusiera a la venta una prenda de ropa por no echarla a lavar; aún siendo por culpa de una mancha derivada de ciertos fluidos corporales, hay formas de erradicarlos sin que tus progenitores se den cuenta de ello. De todos modos, mi madre se enteró del incidente inmediatamente después de su suceso.

37 comentarios:

Fitti dijo...

Lo más fácil creo que seria que las echaras en la lavadora y no le dieras más vueltas al tema, no? jajaja

Si tu madre las ve y piensa cosas raras enséñale el post para que vea que es nata...

La otra solución es más discreta, llévalas a una tintorería y que las laven.

Anda que ponerlas en eBay... Seguro que unas bragas manchadas de nata y lamidas (que mal suena!) superan el precio final del que vendio su alma o la venta del amigo invisible.

ToniDCV dijo...

Y si las subastas aquí.

Anda que no habremos pervertidos ni nada por aquí ;)

Nesta dijo...

Un dato: la ropa también se puede lavar a mano ;)

Esto es surrealista...

caracolo dijo...

Requiere VIDEO chupándolas !!!!

XD

Patricil dijo...

@Toni: Te has dejado el enlace, pero creo que ya sé a qué web te refieres. Lo he visto, pero la gracia era meterlas en Ebay.

@Fitti & Nesta: No sé por qué todo el mundo piensa que el "argumento de venta" que puse en Ebay es cierto. ¿Realmente creéis que voy a poner a la venta unas bragas por no echarlas a la lavadora? ¡Ni siquiera los de Ebay se lo han creído!

Después de comerme la nata, lo primero que hice fue ir a donde estaba mi madre a contárselo entre risas. Las bragas ya deben de estar en el proceso de secado a estas horas, o incluso de vuelta en el cajón.

@caracolo: Éso también me lo pidieron, pero ya me había comido la nata. Si me compras un tortel igual me lo pienso.

ToniDCV dijo...

Yo me refería mas bien a que las vendieras en el blog :-P

Por cierto... ¿cual es la página que tu pensabas?

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Te he intentao escribir y no me dejaaa!
A lo que iba...
Que vayas con cuidao que esto puede resultar erótico para mucha gente... xD
Imagínate que entra tu madre y ve todo el paripé: tú tumbada en la cama lamiendo las bragas...

¡Por Dior!

El Hombre de la Pústula dijo...

"Al instante, me agaché y sorbí la nata que se había posado sobre mis braguitas"

Bueno, esto merece un aplauso, ovación cerrada, vaya.

Veo tus salchichas con mostaza y bragas con nata y subo la apuesta con un sujetador pringoso con salsa de pollo asado y un babero sucio de yogur, previamente administrado sirviéndose del miembro pene en lugar de cuchara.

Todo esto lo digo con la máxima caballerosidad y asepsia, a fin únicamente de compartir ocurrencias con las buenas gentes de internet, que quizá tengan a bien a su vez hacer glosa de sus propias y muy joviales situaciones erótico-alimenticias.

emprendmiento dijo...

Lo menos que puedo decir es que tienes el post mas original que he leido en todos estos años de internet XD XD XD.

Patricil dijo...

@Toni: Pon "bragas usadas" en Google, se pagan a 20€ la unidad.

@El Increíble Hombre Estufa: Tumbada en la cama, totalmente desnuda y con una pose sensual. El gesto fue totalmente cerdo y desagradable, nada de glamour xD

@El Hombre de la Pústula: Tengo un babero bordado con mi nombre.

@emprendmiento: Puedo superarlo B) jajaja.

Mel dijo...

Espera espera... ¿LLEGAS A SORBER AHI?

Si yo pudiese doblar la espalda y llegase hasta ahi abajo no saldría de casa...

Por cierto, enhorabuena, record de comentarios por hora... a la gente le gusta comentar sobre lo que le gusta comentar.

Patricil dijo...

@Mel: ¡El récord está en 93!

Mel dijo...

No en cantidad, en velocidad

Héctor dijo...

Yo ya tenía los 49 Eurillos...

Me tomo unas cervecitas a tu salud.:(

Ya qué.

morilandia dijo...

ademas, se vé que la tarta ha caido en todo el centro XD

Fer dijo...

1. Con los blogs, el facebook, twitter, se ha perdido completamente cualquier atisbo de privacidad o intimidad :-)

2. Los pantalones tienen una mancha. También hay que lavarlos.

Patricil dijo...

@Héctor Gutiérrez: ¿De dónde has sacado esa cantidad? ¿Es lo que supones que valdrían mis bragas? De ser así voy a replantearme su venta.

@Fer: En mi casa no se lava, se vende por Ebay.

Héctor dijo...

Uh...

Ya me los bebí.

Para la otra.

caosymascaos dijo...

curioso, dos blogs que suelo visitar y coincidís en temas:

http://www.senoritapuri.com/2009/04/maquinas-de-bragas-usadas-used-knickers.html

Patricil dijo...

@caosymascaos: Lo sé, Puri es una copiona! jajajaj. Otro blog amigo también publicó algo relacionado un par de dias después de que me sucediera el incidente (y sin saberlo).

BLUES dijo...

...Patricil...er...esto..me he enamorado de ti. Perdidamente. Eres mi musa, mi diosa y mi inspiración.

Holden dijo...

Joder Patri te superas por momentos...
El bajo del pantalón también tiene una manchica, sufridos que son los bajos (de los pantalones).

Lo que me rompe es lo de twitearlo, qué va a ser la siguiente circunstancia azarosa que twitees...
"Creía que era un pedo, pero no; me sentía algo confusa, así que decidí twittearlo como si acabara de suceder, preguntando qué debía hacer"

Desde mi más profunda admiración, claro, jejeje.

Patricil dijo...

@BLUES: Quedará pedante, pero no eres el primero que me dice eso mismo. A no ser que seas tú el que me también me lo dijo, en cuyo caso sí serás el primero. Qué líos, qué rubores.

@Holden: Es chocolate. Esas dos manchas de las que hablas lo son.

EC-JPR dijo...

Joder: aplaudo al hombre de la pústula y BLUES. Patricil, habías ganado cien puntos con lo del lametazo hasta que especificaste que las bragas estaban en el suelo.

En cuanto a lo de las bragas del revés, supongo que te sabrás la tonadilla...

Patricil dijo...

@EC-JPR: ¿Les aplaudes por su osadía? Son los dos unos desvergonzados xD

Las bragas estaban en el suelo de mi habitación, es parquet y está bien limpio; cualquiera diría que estaban encima de un montón de jeringuillas usadas!

EC-JPR dijo...

@Patricil:Por supuesto: por su osadía sólo comparable a la falta de delicadeza al tratar a una dama.
En cuanto a la limpieza, no me refería exactamente a eso, sino al hecho de que unas bragas en el suelo de par de mañana es lo más antierótico que me puedo imaginar. A no ser que estén ahí porque alguien las arrojó la noche anterior tras haberlas quitado con los dientes. Entonces, pase.

Rubén dijo...

Sinceramente, me he descojonado xD. He descubierto tu blog hoy y cada cosa que leo, mejor que la anterior. Sigue así xD

P.D. ¿Me dejas enviarla a menéame? xD

Patricil dijo...

@Rubén: Por supuesto. Y a juzgar por lo que decían al respecto en un foro donde explicaban mi reyerta, los comentarios de la gente serán de lo más amenos.

Patricil dijo...

@Rubén: Ah, y gracias por el cumplido ;)

Rubén dijo...

Por fin he podido enviarla a menéame... ahí dejo el link.

http://meneame.net/story/el-drama-de-mis-bragas

Espero que sean buenos contigo ;)

sulfamida dijo...

Compro, compro!! jajaja o te las cambio por torteles para un año xD

Patricil dijo...

@Rubén: Gracias Rubén!

@sulfamida: Pues ya es casualidad, pero tengo esas mismas bragas aquí tiradas de nuevo. Aunque hoy no hay tortel a la vista. Da qué pensar.

Rikardo dijo...

Algo dentro de mi no me dejaba comentar en este post, puesto que seria mi "Primera vez" pero lo hare, el tema es particulamente bueno: bragas, lamiditas, nata, ebay. ¿Que mas necesito para comentar?

Desde el otro lado del Charco te mando mis felicitaciones y un pastel gigante para que suceda el mismo accidente sobre las mismas "braguitas" por este gran Post.

Por cierto, que no las niñas...son mas ordenadas que los niños y no dejan su ropa tirada por todo el cuarto hasta la tarde del dia siguiente? o he vivido en la metira toda mi vida creeyendo que las niñas son mas ordenadas?

PD: Si le vas al madrid me caso
PDD: Disculpa por el Ladrillo que escribi...
PDDD: No deje una imagen de un Degenerado..¿O si?
PDDDD: Cuantos posdatas puedo poner?

Patricil dijo...

@Rikardo: Sí, lo lamento, has vivido en un engaño.

PD: En realidad en Internet no es correcto poner PD porque puedes editar el texto una vez escrito ;)

Rikardo dijo...

Soy un Inutil
=(

Anónimo dijo...

eso mas que unas bragas parecen un mantel... o como mucho unos calzoncillos xDD

Anónimo dijo...

hola, soy de Chile y me he reido de lo lindo con la historia y sus comentarios. ahora el punto es como he dado con este taaaaan original, hace varios dias que me estoy poniendo mis "bragas" como dicen ustedes aca es calzones, al reves. Esto ha sido totalmente inconsciente. El primer dia me dio risa, ja que volada, pensé. el segundo dia, me extraño, shh de nuevo?. el tercer día, me dio rabia. el cuarto día me dije, esto no me vuelve a pasar y luego de tener mucho cuidado que la rosita quedara delante como debia ser, a buen lado etc,etc. cuando termino y reviso por ultima vez... estaban al revés!!! no podia creerlo, ha sido tanto mi asombro que comencé a buscar en internet que significaba esto y fue como dí con tu blog. Aun asi, alguien podría decirme que significa?? que no encuentro nada!!!

Artículos relacionados

Artículos relacionados