miércoles, 29 de abril de 2009

Papeleras musulmanas

muslim bins
Visto en las calles de Londres.

13 comentarios:

Veronica dijo...

que se supone que esto???
bueno, si son papeleras, pero que cosa mas rara...
paecen casetes

Patricil dijo...

@Veronica: Tienes razón, también pueden ser casettes, llevan el símbolo de rebobinar y todo.

Mel dijo...

Son las tortugas ninja.

Pedro dijo...

No son els fills de Wall-e i Eve?

Dretíto dijo...

son los nuevos ipod..xD

morilandia dijo...

cosa mas fea

karatros dijo...

Yo lo que creo es que son papeleras sonrientes!

Patricil dijo...

¿Venga, es que nadie va a decir que es una pandilla de Ewoks?

Sergio Almenar dijo...

jajaja.. mira, a mi me recuerda a una pandilla de ewoks XDXDXD

UFFFFF dijo...

¡Burkas, por dios!

Burkas con teletubbies dentro.

Patricil dijo...

@UFFFFF: Es curioso, en el enlace que te has puesto TINKI WINKI tiene vagina.

ideas en 5 mili segundos dijo...

Pues luce muy pavimentadito endor, jeje y esos Ewoks mmmm me gustan mas pachoncitos de pelo

Señorita Puri dijo...

estas tienen más derechos que las afganas, pero de largo

Artículos relacionados

Artículos relacionados